Cooperando con un futuro mejor para los argentinos

Misión:

Llevar las ideas de la libertad a todos los argentinos y promover el debate de opiniones.

Difundir las ideas de libre mercado que mejoraron la calidad de vida de los ciudadanos de muchos países en el mundo.

Concientizar a los ciudadanos argentinos que estas ideas se basan en la esencia del ser humano, ser libre y defender la vida. La mayoría quiere progresar y generar bienestar para sí mismo y su familia, para lo cual necesitan que le garantice una ambiente seguro y estable, cómo el que promueve los principios del libre mercado y el respeto por el proyecto de otro. 

 

por una Argentina liberal

Visión:

Una Argentina donde la gente no necesite de la limosna del
contribuyente para vivir, las crisis económicas sean historia y el ciudadano pueda disfrutar del fruto de su trabajo libremente.

Un país donde el respeto a las libertades individuales, el derecho de propiedad y la igualdad ante la ley sea lo normal no una excepción.

Quienes somos

Encuentro por la Libertad reúne a persona comprometida con la defensa de las libertades individuales, convencidos que el libre mercado y el sector privado son el camino a un crecimiento sostenido de la Argentina y la mejora de los ingresos de todo trabajador argentino.

Algunos tenemos larga experiencia defendiendo las ideas del libre mercado y los derechos individuales, otros empezaron hace poco, pero con mucho esmero. Todos convencidos que si unimos fuerza podemos construir una Argentina próspera y segura, un lugar que atraiga nuevos habitantes en vez de exportarlos.