

Argentina pude salir de la continua decadencia. La calidad de vida de todos puede mejorar. Otros países ya lo hicieron adoptando políticas de libre mercado, respetando los derechos individuales y acotando el poder y el gasto de sus gobernantes.
Esto solo sucederá si una masa crítica de ciudadanos lo reclama. Es por eso que nos unimos para difundir los beneficios de las ideas de la libertad, permitiendo que todos los argentinos puedan decidir libremente, sin responder solo a frases hechas y a años de adoctrinamiento.
Independientemente de la educación o nivel económico, todos prefieren ser libres, tener un buen trabajo y alguna propiedad, así como pagar impuestos acordes a lo que recibe a cambio. Sólo hay que concientizar a la sociedad de ello. Si, es posible si unimos fuerza en la tarea, con el tiempo y recurso que puedan.
El objetivo es llegar con las ideas de la libertad a personas que no piensan como nosotros, que no estén radicalizas, a quienes les falta escuchar otra campana para cambiar de pensar, que son muchas.
“Como ser proactivos para llegar a las elecciones de 2021”.
La Argentina es impositivamente más cara que África, Medio Oriente y Sudamérica
La Reforma Laboral De La Contrareforma Del Covid 19 Y El Fondo Nacional De Despidos Y Desempleo
Los Costos Y Beneficios De La Vuelta A Clases Presenciales
Costo de la política en Argentina
Que hacemos para cooperar con la construcción de un futuro mejor
DIFUSIÓN DE IDEAS
Hacer llegar las ideas de la libertad a todos los argentinos, mostrarle que hay una alternativa mejor y generar debate.
Nos apalancamos en la tecnología y el apoyo de muchos argentinos que desean un mejor futuro.
CAPACITACIÓN
Podrás encontrar información, vídeos y artículos sobre los beneficios de las ideas liberales y los fracasos del socialismo.
Organizamos cursos y charlas con personalidades de la política y las ideas de libre mercado.
RESPONSABILIDAD CIVIL
Promovemos el compromiso de asociaciones, empresarios, políticos y ciudadanos en promover los cambios que permitan a la Argentina y sus ciudadanos progresar en libertad.
Es necesario un cambio cultural que vuelve al país a los principios que hizo a la Argentina una potencia a principio de siglo XX