Difundiendo las ideas de la libertad para que todos progresen
Mejorar la calidad de vida de los argentinos

Argentina pude salir de la continua decadencia. La calidad de vida de todos puede mejorar. Otros países ya lo hicieron adoptando políticas de libre mercado, respetando los derechos individuales y acotando el poder y el gasto de sus gobernantes.

Esto solo sucederá si una masa crítica de ciudadanos lo reclama. Es por eso que nos unimos para difundir los beneficios de las ideas de la libertad, permitiendo que todos los argentinos puedan decidir libremente, sin responder solo a frases hechas y a años de adoctrinamiento.

Independientemente de la educación o nivel económico, todos prefieren ser libres, tener un buen trabajo y alguna propiedad, así como pagar impuestos acordes a lo que recibe a cambio. Sólo hay que concientizar a la sociedad de ello. Si, es posible si unimos fuerza en la tarea, con el tiempo y recurso que puedan.

El objetivo es llegar con las ideas de la libertad a personas que no piensan como nosotros, que no estén radicalizas, a quienes les falta escuchar otra campana para cambiar de pensar, que son muchas. 

ideas liberales para terminar con la crisis argentina

Visita nuestras redes sociales

El Cepo Desalienta El Ingreso De Divisas Y No Para La Compra De Dólares

El Cepo Desalienta El Ingreso De Divisas Y No Para La Compra De Dólares

Aldo Abram - El problema es que no lo veo por el lado de este gobierno. Para implementar un programa de estabilización se necesita tener tiempo.
Read More
«El gobierno cobra altos impuestos y genera pobreza» Javier Milei

«El gobierno cobra altos impuestos y genera pobreza» Javier Milei

Hubo una Argentina exitosa a principio del siglo XX, la que se regía por reglas liberales establecidas por Alberdi en la Constitución, explica el economista.
Read More
«Hacen lo imposible para que los que puedan exportar, no exporten».

«Hacen lo imposible para que los que puedan exportar, no exporten».

Roberto Cachanosky en A24 explica como el tipo de cambio diferenciado y el cepo cambiario afecta a los exportadores y la economía en general.
Read More
Si se declaró a Internet servicio público esencial, ¿por qué no a la educación?

Si se declaró a Internet servicio público esencial, ¿por qué no a la educación?

Edgardo Zablotsky - El Gobierno declaró el 21 de agosto, a través del DNU 690/2020, “servicios públicos esenciales y estratégicos en competencia a la telefonía celular y fija, Internet y la televisión paga”.
Read More
Un impuesto en contra de los pobres

Un impuesto en contra de los pobres

Aldo Abram - Los políticos gastan de más, obligando a aumentar la presión tributaria sobre el sector privado, que disminuye la generación de puestos de trabajo
Read More

Que hacemos para cooperar con la construcción de un futuro mejor

    DIFUSIÓN DE IDEAS

Hacer llegar las ideas de la libertad a todos los argentinos, mostrarle que hay una alternativa mejor y generar debate.

Nos apalancamos en la tecnología y el apoyo de muchos argentinos que desean un mejor futuro.

LEER MÁS

CAPACITACIÓN

Podrás encontrar información, vídeos y artículos sobre los beneficios de las ideas liberales y los fracasos del socialismo.

Organizamos cursos y charlas con personalidades de la política y las ideas de libre mercado.

ÍNFORMATE

RESPONSABILIDAD CIVIL 

Promovemos el compromiso de asociaciones, empresarios, políticos  y ciudadanos en promover los cambios que permitan a la Argentina y sus ciudadanos progresar en libertad.

Es necesario un cambio cultural que vuelve al país a los principios que hizo a la Argentina una potencia a principio de siglo XX